Una supuesta drama-queen

¿Por qué la gente se empeña tanto en decirte que te calmes? ¿Es que no ven que, si pudiera, ya lo habría hecho? Pero no. Por lo visto, eso de estar en un estado de estrés constante en el que no puedes pensar en otra cosa que aquello que te preocupa se puede evitar fácilmente y yo estoy haciendo un drama de todo ello.

Por lo visto, aquí la rara vuelvo a ser yo. Vuelvo a ser esa persona extraña que no es capaz de calmarse cuando está algo nerviosa y que, muy seguramente, mandará a la mierda al próximo que le diga que se calme. Por si acaso, no lo hagáis, no me pidáis que me calme, porque acabaréis mal parados.

Firmado: una supuesta drama-queen (o sea, yo)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

