Una personita extraña

Tengo la extraña manía de narrar mentalmente todo lo que me sucede como si mi vida fuese un libro. No me malinterpretéis, a veces es divertido, pero otras veces, es un agobio estar pensando en cualquier tema sin importancia y, de repente, perderte tú misma por estar narrando lo que piensas. Lo sé, puede tener muy poco sentido para vosotros, pero mi mente es también algo extraña para mí. He intentando entenderme muchas veces, pero es… complicado.

Soy una persona tan extraña, que incluso a mí a veces me cuesta entenderme. Sí, puede ser que suene a tópico adolescente de “este mundo no es para mí, y nadie es como yo, soy única y nadie me entiende”, pero no, yo ya pasé esa etapa. Solo digo que, a día de hoy, no tengo ni idea de cómo soy en realidad, por eso es difícil que la gente entienda todo lo que hago o lo que siento, porque, hay veces, que ni yo misma lo entiendo.

Firmado: una personita extraña (o sea, yo)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

