Frustrada asocial

¿Habéis sentido alguna vez la frustración de tener que contar algo que, en realidad, no quieres contar? No sé por qué las personas insisten tanto en que les cuentes lo que te pasa. Estoy bien como estoy, no me apetece contarte lo que se me pasa por la cabeza las 24 horas del día, no es nada personal, simplemente no soy así. La cosa empeora cuando te piden que se lo expliques para poder entenderte. Pero, vamos a ver, ¿no crees que si quisiera que lo entendieses ya te lo habría explicado? No soy buena comunicándome con la gente, pero, a veces, es porque no quiero hacerlo, prefiero meditarlo por mí misma primero y, luego, guardármelo para mí. ¡Qué le voy a hacer, soy así de peculiar!

Firmado: frustrada asocial (o sea, yo)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

