Alguien que necesita urgentemente su día asocial

En nuestra sociedad actual, si alguien se porta bien contigo, tú, recíprocamente, cuando la otra persona lo necesite, debes hacer lo mismo. Pero, ¿y si a mí no me apetece en ese momento? ¿Y si es mi día asocial (día que necesito para calmarme de todo lo que me pasa internamente)? ¿Eso me haría mala persona, o solo seguiría siendo la asocial que soy?

Porque, a ver, tú nunca les has pedido que se porten bien contigo, simplemente lo han hecho porque han querido, sin esperar nada a cambio, ¿no? Entonces, ¿por qué te tienes que portar luego tú bien con ellos en todo momento? Digo yo, será según tu día, porque, si hay un día que no quieres ver a nadie, no es tu problema, necesitas esos días, todos los necesitamos. Creo que esta sociedad nos condiciona a todos a ser demasiado sociables, cuando, en realidad, no todos somos así. Piénsalo, le encontrarás sentido.

Firmado: alguien que necesita urgentemente su día asocial (o sea, yo)

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

