Alguien harta de todo

No sé muy bien lo que pretendo escribir ahora. Estoy muy confusa. Tengo una gran mezcla de sentimientos ahora mismo y ninguno de ellos es bueno. Solo sé que necesito escribir, lo necesito, es mi forma de desahogarme. Necesito plasmar todas mis penas, todos mis sentimientos en papel para poder llegar a entenderlos, para poder entenderme y, sobretodo, para sentirme mejor.

Hoy, lo único que necesito es eso, escribir (o eso espero). No quiero que me den ánimos, no quiero que me digan que todo tiene solución, que todo va a salir bien, solo quiero aislarme de todo el mundo y escribir. Escribir hasta que no pueda más, porque sé que, solo así, podré salir de este horrible estado en el que me encuentro.

Firmado: alguien harta de todo (o sea, yo)

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

