Lunática sin apariencias

No sé exactamente qué pretendo escribir esta noche, pero es divertido ir improvisando. Normalmente, yo nunca haría estas cosas, pero, como ya he dicho, estoy cambiando. En el fondo sigo siendo la misma persona de siempre, esa chica que sigue echando de menos a personas que ni siquiera existen, que solo son fantasías creadas por su cabeza, pero que son las únicas que consiguen que sea ella misma.

Sigo sin poder definirme. Podéis pensar que estoy loca, hablo con personas que no existen y no estoy en ningún grupo social en el que esto esté socialmente aceptado. Es cierto, tenéis razón, estoy loca, pero me encanta. Me encanta ser yo misma, aunque no lo hago a menudo, pero, cuando lo consigo, cuando me pongo mis auriculares, mi música a tope y me pongo a bailar frente al espejo, soy feliz. Si eso (y lo de hablar con personajes inexistentes fuera de mi cabeza) me convierte en una psicópata, mejor no estéis en mi lista de enemigos.

Firmado: lunática sin apariencias (o sea, yo)

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

