Soñadora empedernida

Otro mal día= me subo a mi cuarto y pongo música. Es extraño, pero hay veces que solo esto me anima, ni siquiera habar con alguien del tema me hace sentirme mejor. Esto me lleva a plantearme si, realmente y no como me autodefino, soy un poquito asocial. Es más, de hecho algunas mañanas deseo que, mientras voy andando, nadie me hable, porque voy perdida en mis pensamientos y que me hablen  me molesta.

A veces, me asusta pensar que, al perderme en mis mundos imaginarios, en realidad me estoy perdiendo el mundo real y temo que, algún día, pueda llegar a confundir ambas realidades, ya que las veo con la misma nitidez. Quizás por eso escribo, para tratar de diferenciarlos, o tal vez sea para que, al leerlo otras personas, alguien se pierda conmigo.

Firmado: soñadora empedernida (o sea, yo)

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

