Sujeto sin identificar 1

Hoy me ha dado por pensar en lo condicionados que estamos por la sociedad, hasta ahí todo normal. Lo que lo hace extraño es que me haya puesto a pensarlo cuando mi madre me ha pedido que les dé la vuelta a los pantalones doblados. Pero, vamos a ver, ¿qué hay de malo en que tenga mis vaqueros hechos una bola y puestos del revés en el armario? Yo no veo nada de malo en eso. Si fueran las camisetas, lo puedo llegar a entender. A mí (como al 99% de las personas) me da mucha pereza planchar. No sé, es extraño, soy normal en ese aspecto. Será de los pocos. Siempre he sido diferente, pero creo que es ahora cuando empiezo a aceptarlo y, debo reconocer que ser una “rarita” está bastante bien, sobre todo cuando llevas toda tu vida intentando encajar con una gente que no es como tú.

Lo cierto es que ni siquiera tengo claro cómo soy yo, ¿una emo reprimida? ¿Una friki que aún no conoce los comics (siempre me han llamado la atención, pero nunca he tenido uno)? ¿Quizás la prota perfecta para una peli de Disney Channel? No lo sé, aún estoy por determinar, tan solo soy una nerd a la que le dio por pensar que escribir este pensamiento era una buena idea y, si no lo era, tampoco es que nadie me vaya a tomar nunca muy en serio con esto así que, ¿por qué no hacerlo? Puede que al final me acabe gustando y todo.

Firmado: sujeto sin identificar 1 (o sea, yo)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

